El nórdico más vendido de Ikea que necesitas para combatir el frío
La funda nórdica más barata de Ikea para una cama de otoño
Ikea innova una vez más: lámpara LED con cargador
El espejo de Ikea por 25 euros que cambiará por completo tu salón
Calendario confirmado del pago de las pensiones: el día que vas a cobrar según tu banco
Ni Decathlon ni Nike: las mallas virales son de Lidl y están muy rebajadas
Llega el otoño y, a punto ya de entrar en el mes de octubre, las temperaturas comienzan a bajar y en breve tendremos el frío instalado en nuestras vidas, en unos lugares más que en otros pero está claro que la ropa de abrigo para cuerpo y cama tiene que estar ya preparada. Hoy te mostramos el nórdico más vendido de Ikea, un edredón que vas a necesitar sí o sí en los próximos meses y que te vendrá de perlas para no pasar frío en la cama… ¡está arrasando en ventas!.
Ikea ofrece en su amplio catálogo una gran variedad de nórdicos para que puedas darle a tu cama todo lo que necesita cuando llega el frío y que así puedas pasar las noches en una temperatura agradable. La tienda sueca cuenta también con muchas fundas nórdicas en diferentes estilos y diseños para que elijas la que mejor encaje con lo que quieres reflejar en tu dormitorio, algunas de ellas reversibles para que puedas sacarle aún más partido a su lado decorativo.
El edredón cálido de Ikea que triunfa en ventas
Se trata del Edredón cálido STJÄRNBRÄCKA, el que está siendo el nórdico más vendido de Ikea en toda Europa, y es que sin duda llega la época de frío y hay que prepararse para no notarlo, al menos mientras duermes. El precio de esta maravilla de nórdico es de 49€ para el tamaño de 150×200 cm, y hay más medidas disponibles.
Este edredón cálido de Ikea está confeccionado en tejido de lyocell y algodón, el cual transpira con eficacia para que se pueda crear un entorno seco y agradable, tan importante para poder dormir y descansar en las mejores condiciones. El relleno es suave y mullido, una mezcla de poliéster y lyocell, lo que resulta en un edredón fresco y fácil de cuidar que proporciona una temperatura uniforme para que siempre te sientas a gusto.
Con unas medidas de 200×150 cm, el peso del relleno es de 960 g, siendo el peso total de 1,840 kg. Ikea ofrece las siguientes recomendaciones para que puedas mantenerlo siempre en las mejores condiciones de estado y limpieza:
- Lavar a máquina a un máximo de 60ºC, temperatura que mata perfectamente los ácaros del polvo. Debe ser en un programa normal.
- No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
- Secar al aire libre o en secadora a un máximo de 80ºC.
- No planchar.
- No realizar limpieza en seco.